martes, 5 de marzo de 2013

Prealpha2


Creía que me daría tiempo a más cosas, mejor dicho, si me ha dado tiempo a lo que tenía pensado para este lanzamiento, lo que no me ha dado tiempo es al "ensayo corrección, ensayo corrección" y resulta que hay un problema importante con los Zombis, salen donde les salen de las narices y bueno, puff a miles donde no quiero que salgan, jugar a este juego sin zombis pierde un poco la gracia, pero es que encima eran muy difíciles de matar. Para subsanar dicho error provisionalmente he puesto que el arma "metralleta" mate de un solo tiro (y aun así es difícil hacerse con todos).

Esta serie de problemas necesita de "investigación, ensayo y tiempo" y esta última no tengo. Así que (pero siguiendo la hoja de ruta) lo primero que me voy a dedicar es a idear y plasmar los escenarios bien, y cuando lo tenga todo listo me precuparé por los bichos y las armas. Lo sé, es una mierda jugar a algo así no tiene sentido. Pero creo que hasta versiones más avanzadas va a ser así por falta de tiempo.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desesperación Máximun!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario